Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 17:35
chava_veg
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda urgente con paginas web+flash

Hola, para empezar, soy nuevo en el foro, necesito ayuda y consejos sobre un problema que tengo.

Estudio en el area de analista programador, como trabjo final, un maestro de la materia de sistemas operativos, nos dejo un proyecto a cada uno(cada uno diferente),ami me toco sobre un cybercafe, lo que se trata es que tenemos que sintematizar varios procesos para un mejor desempeño de la empresa, en si es hacer un programa. La verdad le entiendo poco a los lenguajes que emos visto como C,Visual Basic..entre otros, lo que yo tengo planeado es hacerlo en pagina web.

En un pequeño analisis quiero sistematizar dos cosas:

1:Que en la computadra central, este algo asi como un esquema de todas las compus que tengan, y que a su lado este un cronometro, que al momento de hacer clic, inicie el conteo, y cuado des otra vez clic se detenga(antes poniendo u mesjae asi como de:Esta seguro que desea detener el cronometro SI/NO, como por seguridad)..y que al lado de este cronometro, este un espacio, unos de estos recuadrito..(se me fue el nombre ahorita)...y que cundo detengas el crono, te ponga ahi cuando tiene que pagar, sacado una regla de tres.

2:Paquetes de impresiones, esto es como una base de datos, agan de cuenta que "Pedro" va mucho al cyber y gasta mucho en impresiones, pero en el cyber tenemos la posibilidad de comrar paquetes, esto es como que compro 100 impresions, y solo gasto las que ocupe en ese momento, esto para ahorar el costo, de si comprp 3,4, o en pequeña cantidad, pero ocupara una base de datos(ocuparia que mi pag, se comuicara al la base, por ejemplo, que me pida cual es el nombre y contraseña, y ya que acepte, me mande a donde estan todos su datos, co n la cantidad de hoja que tiene, y con la posibilidad de agregar o quitar), en la cual, pues pondria el nombre la persona, un pasword que solo el sepa, la cantidad de hojas que le quedan y claro un recuadro donde ponga cuantas les quiero agregar o quitar(hojas).

Esto es lo que quiero hacer, pero no se si en paginas web se puedan,tengo planeado adornaslo con flash, no se muhco, pero para que sea mejor su presentacion, o no se si en flash lo pueda hacer, y ya solo lo agrego en la pagweb, o lo termino haciendo en puro flash...alguien que sepa para meterme de lleno hacerlo, y cuando regrese a clases ya pedir consejos a los maestros de como hacer siertos procesos.

Espero me puedan ayudar, mil gracias, y si alguien tiene algun sistema asi, y me lo pueda rolar, o algo asi, se lo agradecera muchisimo...

Bye