Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 18:01
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Que labor ejerce un ingeniero en informática?

Hola, como verán, mi tema pude ser de gran ayuda a aquellas personas que desean estudiar ingeneria en informatica, pero mi objetivo es que me cuenten aquellos profesionales dispuestos, a que me digan cuales son las incumbencias, la labor que hace un ingeniero en informatica, es decir, ¿ de que vive exactamente?, yo tengo planeado estudiar esto, porque me encanta lo que es la computación, pero aún quiero quitarme un par de dudas, como por ejemplo esta muy importante, quiero que sepan que me estoy acesorando por mis propios métodos(para que no crean que solo quiero obtener ayuda desde el asiento de mi computadora), me parecio muy util abrir un tema de este tipo, ya que muchos profesionales dia a dia alimentan lo que es este foro con sus conocimientos...
tambien me gustaria que me digan que tal les fue en los estudios de esta carrera, es decir, si les resulto facil o dificil, si realmente pensaron que era lo que les gustaba y cosas asi...
Este tema tambien esta abierto a todas aquellas personas que, a lo mejor no son ingenieros, pero estudiaron una carrera parecida, me gustaria que tambien cuenten sus experiencias y cuales son sus incumbencias en su labor.

Espero sus respuestas, les estaria muy agradecido, desde ya muchas gracias.