Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 22:59
JAMER
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Centrar Imagen a Diferentes Resoluciones

Hola que tal tengo el siguiente problema aver si pueden ayudarme, resulta que un cliente me pidio una pagina web, entonces en la pagina de inicio (tipo portada) quiere una imagen central donde se le de clic y entre a ya a la principal donde este el menu y lo demas.

El problema es que la imagen de inicio tiene dimensiones de 660 x 590pixeles, yo trabajo a una resolucion de pantalla de 1024 x 768 pixels (mi maxima dicho sea de paso) y la imagen esta centrada y obviamente se ve bien horizontal y verticalmente, el problema es que mi cliente tiene una pantalla plana y alcanza resoluciones de 2048 x 1024 (no recuerdo exactamente el segundo valor, pero es muy superior a la mia) y ve la imagen muy pequeña, horizontalmente si se ve en el centro pero verticalmente sobra un monton de espacio hacia abajo y eso no le gusta ya le explique que es porque trabaja a una muy alta resolucion pero no entiende, quiere que se vea asi en su resolucion como en la mia y en todas, hay alguna forma de lograrlo???

Perdon si esta consulta ya la han echo antes y no se donde colocarla, he leido un poco algo acerca de diseños liquidos o agregar una tabla con porcentajes pero no capto como se ajuste, si alguien tiene algun codigo de una tabla que se autoajuste me seria de mucha ayuda.