Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 16:40
Avatar de Ogawa Yuma
Ogawa Yuma
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Google [Traduzca esta página]....

jajajajajaj!!! xD *se seca las lágrimas de risa que le han salido*... creo que tengo una idea general de por qué Google te hace eso xD porque es lo mismo que pasa con un traductor mio =D

Yo tengo el traductor PowerTranslator en mi compu, y en él cuando tratas de traducir alguna frase en español en la seccion "Inglés-Español" lo que hace es TRATAR de usar sus estandares de traducción del 'inglés al español' normales [ej. qué pronombre según el genero, orden de los adjetivos, etc.] que ya tiene programado =P. Al no poder traducir las palabras [porque ovbiamente no las encuentra en su diccionario interno de Inglés-Español] lo único que puede hacer es COMPARAR y REORDENAR las mismas palabras como mejor puede, aunke no tenga ni idea de lo que está haciendo, claro xD

En resumen, "considera" que el texto que le das DEBE estar en inglés y trata de traducirlo según su programación inglés-español =P...

En tu caso, creo que Google te hace lo mismo xD: como vives en una zona cuyo idioma está catalogado como "español", Google considera que DEBE dar una opción de "traducir" todo posible contenido que NO este en español para comodidad de los ususarios hispanos [pero el pequeño defecto del Google aquí es que no diferencia al 100% todos los contenidos y probablemente algunas palabras o protocolos de tu pagina le hayan "confundido" =P]

Bueno, esa es mi humilde opinión porque me hizo recordar algo que a mí me pasó xD en todo caso habría que revizar el contenido una vez más tal vez, si quieres =P o dejarlo por la paz... pero igual suena taaaaaaaan chistosa esa traducción!!! xD