Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 14:02
chava_veg
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda (URGENTE!!!) con flash,multiplicacion y cronometraje

..Hola, buenas tardes.
Tengo un problema, en un tema anterior, comente que ocupo entregar un sistema como trabajo final en mi escuela.
El cual tiene 2, procesos, uno es en flash, el cual es el siguiente:

Antes que nada pienso hacerlo en una pagina web, y ya solo agrego el flash, lo que ocupo hacer con flash, es tomar el tiempo de una computadora(con un cronometro, que ya tengo, y que baje de la red)..y que al momento de deternerlo, me de el costo, de lo que tiene que pagar la persona por el uso de la computadora.

...Como se me hace un poco complicado(no se mucho, la verdad se muy poco)..pense en hacer esto:

Agan de cuenta que todo esta basa en una fila, al prinicpio de esta esta una imagen, con el numeor de pc, por ejemplo PC1..al lado derecho de esta imagen, va estar el cronometro(el cual tomara el tiempo de la pc)..y al lado derecho de este cronometro..estara en lo que busco ayuda. otra aplicacion de flash, en la cual..a la izquierda tendra un cuadro de texto(para aregar cuanto tiempo duro, en minutos..ya sean 45,60 o x minutos)..al lado derecho de este un boton con el nombre de conversion..y al lado derecho de este..un cuandro el cual muestre cuanto le va a costar por el uso..esto va ser multiplicado los minutos por .60(que es lo que va costar el costo del internet por minuto)...alguien ke me pueda ayudar con el scrip..por que tengo dias intentando y no me resulta.no tengo idea de como ahcerlo....

HELP ME!!!