Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 00:02
Lord
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Que etiquetas lleva un pagina XHTML

Duda.

¿Que etiquetas lleva un pagina web hecha con codigo XHTML 1.0 Transitional y PHP?.

La causa de mi propblema es este, tengo la pagina librodevisitas.php y de etiquetas al inicio tengo este codigo:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"h t t p : / / w w w . w 3 . o r g / T R / x h t m l 1 / D T D / x h t m l - t r a n s i t i o n a l . d t d">
<h t m l xmlns=" h t t p : / / w w w . w 3 . o r g / 1 9 9 9 / x h t m l " l a n g = " s p " >
El problema es que al tener este codigo el explorador FIREFOX no me muestra los marco que tengo hechos en CSS, pero si quito las primeras 3 lineas de las etiquetas, ya me muestra los marcos.

Espero su pronta respuesta.
Gracias.

Edit:

Código PHP:
<!--?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"h t t p : / / w w w .w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml-transitional.dtd"-->

<html xmlns="h t t p : / / w w w .w3.org/1999/xhtml" lang="sp">

  <head>
  
    <title>Absurda Incoherenc&iacute;a WEB EN CONSTRUCCION DISCULPE LAS MOLESTIAS</title>
    <link rel="shortcut icon" href="utilidades/lioicon.ico"></link>
    <link href="style/estilo.css" rel="stylesheet" title="stylelio" type="text/css"></link>
    <meta http-equiv="Cache-Control" content="no-cache"></meta>
    <meta http-equiv="Pragma" content="no-cache"></meta>
    
    <!--[if lt IE 7]>
    <script defer type="text/javascript" src="png.js"></script>
    <![endif]-->
 
  </head>
<body>
<table cellspacing="0" align="center" class="tabla1"><tr><td>
 <table cellspacing="0"> <tr><td class="a_1"></td> <td class="a_U"> </td><td class="a_2"></td></tr> <tr><td class="a_L"></td> <td>
   <div class="baner"></div>
   <div class="navegador">
        <a href="index.htm" class="enlacenav">Inicio</a>  &nbsp;&nbsp;
        <a href="noticia.htm" class="enlacenav">Noticias</a>  &nbsp;&nbsp;
        <a href="poesia.htm" class="enlacenav">Poes&iacute;a</a>  &nbsp;&nbsp;
        <a href="download-software-freeware-gratis.htm" class="enlacenav">Software</a>  &nbsp;&nbsp;
        <a href="libro-de-visitas.php" class="enlacenav">Libro de Visitas</a>  &nbsp;&nbsp;
   </div>
 <div class="contenido">
  <div class="colizquierda">
  <h1>Libro de Visitas</h1>
  <div class="lineah"></div>
  <?php
  $archivo 
file("libro.txt");/* file lee el archivo y guarda el contenido en un arreglo, donde cada elemento del arreglo corresponde a una línea del archivo */
  
if (!$archivo/* si no se puede abrir el archivo */
  
{
       echo 
"<p>No se pudo abrir el archivo.</p>";
  }
  
$filas=count($archivo);
  
/* la funcion count cuenta el número de elementos de un arreglo y lo guarda en la variable $filas. Esta varible nos servirá como variable de control para recorrer el arreglo $archivo */
  
for($i=0;$i<$filas;$i++)
  {
     
$campo=explode("|",$archivo[$i]);/* la funcion explode divide una cadena en base a un caracter elegido, en este caso | y lo guarda en el arreglo $campo luego se va obteniendo cada campo equivalente a los elementos del arreglo */
     
$nombre $campo[0];
     
$email $campo[1];
     
$comentario $campo[2];
     
$fecha $campo[3];
     
/* finalmente se imprimen por pantalla los datos */
     
$comentar ="\n<p>$comentario<br></br><font color='B500C2'>$nombre</font><br></br><font color='00ff00'>$email<br></br></font><font color='FF0000'>$fecha</font></p>";
     
?><div class="lineah"></div>
     <?php
     
echo $comentar;
  }
  
?>
  <form action="agrega_comentario.php" method="get">
  <div class="lineah"></div><br></br>
  <p>Comentario:
  <textarea name="comentario" rows="8" cols="57" wrap="soft"></textarea></p>
  <p>Nombre: <input type="text" name="nombre" size="30" maxlength="20"></input><span class="minitexto">&nbsp; Campo Obligatorio. Maximo 20 caracteres</span></p>
  <p>Email: <input type="text" name="email" size="40" maxlength="40"></input><span class="minitexto">&nbsp; Maximo 40 caracteres</span></p>
  <p><input type="submit" value="Agregar comentario"></input>   <input type="reset" value="Limpiar"></input></p>
  </form>
  </div>
 </div>
 </td><td class="a_r"></td></tr> <tr><td class="a_4"></td> <td class="a_d"> </td><td class="a_3"></td></tr> </table>
</td></tr></table>
</body>
</html>
Gracias Javierb, he aqui el codigo que utilizo. Es un libro de visitas sencillo y con muchos errores, pero lo basico funciona y mi idea es saber que hace cada una de mis paginas. Prefiero hacerlas yo y dificultarme la vida, que conseguir sevicios web.

Última edición por Lord; 07/04/2007 a las 09:23 Razón: Editado