Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 01:26
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Aspirantes a Clan Red4rte



Bueno, digamos que esta última prueba no fue pasada tampoco...

A mi en lo personal me gusta el futbol aleman, y no por loe spectacular, sino porque los teutones, se mueren hasta el último segundo (preguntarle al Milan en el pasado partido contra le Bayern ji ji)

Imagina, el compañero anterior hizo un tiro que no te dejó espacio para lo que tenías pensado, solo dispones de ese día para trabajar, y pasarla al otro compañero, y debes hacer algo espectacular.... Ahí, lo dejo... si te rindes, (porque dije que el 98%, no el 100%) pues, qué podemos esperar...?? aquí uno debe hacer milagros, debe tener pasión y hacer lo imposible, a pesar de que es un juego, si lo haces, hazlo, al 100%, es mi filosoifía, desde que ví que te rendiste ante el comentario en lugar de intentar mejorar tu tiro, pues, que puedo esperar en lo personal, no hablo del clan, alguien que se rinde... y pues, independientemente de que sea un juego o no, de que sepas loq ue sepas, siempre, y va para todos los que lo lean, siempre, se debe morir en la línea y boca arriba, no agacharse y rendirse, no pido que sean teutones, pues, son hispanos, y no lo digo despectivamente, pero la cultura hace que se redima ante el que sabe y la verdad... NO! y si en mi esta hacer algo imposible, lo haré y si no es suficiente, por lo menos saber que, hice hasta lo imposible para mi y no solo acepté la derrota y me fui... NO y mil veces NO... así que... no es que se te exponga a la luz pública, pues, solo así porque sí... digo, si querían una explicación, aquí esta, y no lo quise hacer Yo, lo pidieron ustedes, así que, qué les puedo decir... Aquí es un lugar de ganadores y no cabe más.

Y no por no se parte de ningún clan no deban aplicar esto, en la vida misma debe ser parte de la personalidad. Triunafadores siempre!