Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:14
Avatar de mackbeth
mackbeth
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
Pregunta error al crear pelicula

hola a todos, amigos de foros del web, tengo un problemon ke me tiene aturdido :S
mi makina es una hp compaq nx6325, con 1gb de ram a 667mhz, procesador turion 64x2, y una aceleradora de graficos ati radeon xpress con 256mb de memoria...
el detalle es ke ni con eso, puedo crear una pelicula en flash :S he creado una animacion con unos mapas de bits, no muy grandes (300k o 400k max cada uno) en total han de ser unos 10, me ha creado un fla de 4.5MB, pero cuando kiero publicar, o solo hacer una vista previa, me alenta la makina unos momentos, luego me bota un error ke dice ke no pudo generarla por ke no habia memoria suficiente!!!!! cuando el proceso de flash solo ocupa 8mb!! en RAM!!! NO ENTIENDOOOOO , a lo mas ke ha llegado a ocupar el proceso son 32MB pero me sale el mismo error, lo intente en una makina mas robusta, pensando que el problema seria mi pc, pero me tope con el mismo problema, trate de publicar otro fla, mas pekeño, y lo hace sin ningun problema!!!! ke es lo ke sucede?? alguien me podria ayudar???
__________________
«~MaGax3iNeMD~»