El tal The_RJR es un payasito de hacker, pues es brutito, el payaso ese hackeo una web de un cliente para colgar sus pantallas con insultos a chilenos, argentinos y mexicanos, el idiotita hackeo una web importante de chile y esta dio con la web de mi cliente, los cuales se comunicaron conmigo, y fue ahi donde pude enterarme de ke usaban la web para sus payasadas.
Que tipo de idiota trata de perjudicar a otro pais perjudicando a la gente de su pais.
Por los diarios me entere que hackeo la pagina de la federecion chilena de futbol tambien.
Tan solo ponen The_RjR en google y veran todas las payasadas de este tipo de gente que hace que mi pais este como como este, y sea una verguenza
Hice una minima investigacion "caza idiotas" y a la primera cayo el sonsonite, el idiotita en mension es:
RONALD JARA ROBLES
TIENE 17 AÑOS (MENTALES 5)
ESTUDIA EN UNIVERSIDAD VILLAREAL DE LIMA
Estos datos ya los tienen en chile y lima y pronto le van a dar un feliz cumpleaños 18

(mayoria de edad aca en Perú) si es que ya no se la dieron, pues ya se tienen todos sus datos, si no avisenle por si aun no lo agarran para ver si sabe esconderse tambien como hace sus estupideces. !!! Un besito ronald, saludame a tu mama!!!