Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 20:09
Rizzo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: como anular ActionScript en determinado frame?

esta bien la mejor ayuda que he visto esta dentro del mismo flash y por lo visto muy pocas personas saben que esta ahi tienes que ir a barra de menu /ayuda/ayuda de flash.


y asi es como te lo explica espero no haya algun problema si pongo esto:



Código:
Función gotoAndStop
gotoAndStop([scene:String], frame:Object) : Void

Envía la cabeza lectora al fotograma especificado en una escena y la detiene. Si no se ha especificado ninguna escena, la cabeza lectora se envía al fotograma de la escena actual. Puede utilizar el parámetro scene sólo en la línea de tiempo raíz, no en las líneas de tiempo de los clips de película u otros objetos del documento.

Disponibilidad: Flash Player 2; ActionScript 1.0

Parámetros
scene:String [opcional] - Una cadena que especifica el nombre de la escena a la que se envía la cabeza lectora.

frame:Object - Número que representa el número de fotograma o la cadena que representa la etiqueta del fotograma al que se envía la cabeza lectora.

Ejemplo
En el ejemplo siguiente un documento tiene dos escenas: sceneOne y sceneTwo. La escena uno contiene una etiqueta de fotograma en el fotograma 10 llamada newFrame y dos botones, myBtn_btn y myOtherBtn_btn. Este código ActionScript se inserta en el fotograma 1, escena 1 de la línea de tiempo principal:


stop();

myBtn_btn.onRelease = function(){
 gotoAndStop("newFrame");
};

myOtherBtn_btn.onRelease = function(){
 gotoAndStop("sceneTwo", 1);
};
como veras te explican la funcion gotoAndStop y sus parametros y te dan un ejemplo solo es cuestion que leas y quieras aprender asi es con las demas acciones funciones etc.., es lo unico en que te puedo ayudar por que lo otro mas que ayudarte es hacer tu trabajo.