Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 06:53
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Diseño O Programacion

Hola

Tu pregunta tiene muchas respuestas, moviéndose en los rangos del 0 al 100% en cada área.

Si se te da bien diseñar y no programar, es mejor que diseñes. Si es al revés, mejor programa. Si se te dan bien ambas cosas, haz ambas cosas.

Lo importante es que el producto terminado sea de calidad. Si por hacerlo todo vas a programar mal, a diseñar mal y a maquetar mal, mejor concéntrate en un área, ya sea la que más te gusta o la que mejor se te de.

Todos tenemos puntos fuertes y puntos débiles y en general los buenos diseñadores no son buenos programadores y viceversa. Nótese que he dicho em general, no todos.

La mayoría de la gente que hace ambas cosas, hace ambas a medias con lo que hay una gran cantidad de productos de muy baja calidad en todo Internet. Unos tienen mejor la programación y el sitio es muy eficiente pero no muy atractivo, otros tienen muy buenos diseños, pero el sitio es deficiente técnicamente.

Así que ya ves. Si te responden mucho el mensaje verás que unos diránq ue son buenos en todo, otros que mejor una cosa y otros otra. Es cuestión de que te analices y decidas.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !