Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:27
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Los adolescentes exhiben su cuerpo en Internet para que otros 'les voten'

Me parece un escaparate muy negativo, una competencia entre adolescentes que tal vez tendrian que estar estuadiando en vez de buscar complejos, por que a la hora de la verdad, la base es esa:

Ellos: Mira que cachas estoy.
Ellas: Mira que buena estoy.

Si fulanito está menos cachas que menganito, ya es síntoma de cachondeo en la comunidad, si se tiene poca personalidad, puede afectar negativamente en la persona, causar un complejo innecesario y mas a ciertas edades de falta de madurez.

Ellas, lo mismo, si se exhibe pensando que está muy buena y la puntúan por debajo de la media "normal", ya tenemos problemas, mas si está rellenita, con lo que se da origen a enfermedades como la bulimia y la anorexia por que en una Web no la votaron positivamente y con ello en cierta medida, la criticaron, criticaron su cuerpo.

Al final, no somos mas que una carcasa, donde el valor de la persona tiene que estar en su interior, aunque suene a lo de siempre...pero desgraciadamente la realidad es bien distinta y este tipo de Web,s solo promocionan y lucran a quien las crea. Muy lamentable bajo mi criterio.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro