Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 06:17
ARSALVADOR
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas Imágenes Pop up

Hola,
Estoy preparando página en HTML donde al apretar una imagen como botón se abre ventana emergente con la imagen ampliada. Mi problema es que la imagen de la ventana emergente me aparece con poca definición. Las imágenes provienen de dibujos a trazos finos escaneados de DINA4 y ocupan unos 2 megas por imagen. Por ello los he comprimido y adaptado a un tamaño de 450x650 de la ventana emergente. Al principio pensé que el problema era de la compresión. Utilicé primero compresión a JPEG y luego a PNG, pero vi que no mejoraba la resolución. Luego mantuve casi el mega de la resolución para ver si el problema era de la compresión, pero vi que tampoco, que continuaba perdiendo resolución con imágenes de 1MB. Entonces pensé si podía ser problema de la vinculación de la imagen mediante ventana pop up o con su escalado a 450x650, ya que la imagen original y la comprimida se ven perfectamente como imagen no vinculada ni escalada.
¿Es posible que al escalar una imagen grande a pequeña pierda definición? ¿Cómo puedo solucionarlo? Siempre pensé que la definición se perdía al revés de pequeño a grande. ¿O es problemas de la ventana emergenta?

Gracias y un saludo

AR Salvador