Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 08:27
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
¿Qué influye en una reproduccion fluida de un .flv?

Hola gente! Tengo esta situación que me quita el sueño y no le encuentro la vuelta de tuerca. Hice de todo en muchos tutoriales, por ej. los de cristalab, los de bandit y demás... y nada. Les comento...
Estoy incorporando videos en mi página web, no tan pesaditos creo (flv de 25 mb y de 14 mb), y los mismos los subí a mi servidor pago. Desde ahí probé con el reproductor de cristalab, probé con los que vienen en el Flash, probé armando uno desde cero y en todos tengo los mismos resultados... se ven muy bienn no me kejo, pero la carga no es fluida, o sea, o tarda en cargar o se traba mientras se reproduce.
A que viene esto... veo que los videos que se reproducen en google.video ó en youtube es mucho más fluida la carga, así sean videos pesados. Seleccionas un video y en seguida comienza a reproducirse. Y esa es la cuestion...
¿Hay alguna forma de lograr que el video se reproduzca sin que se trabe mientras se va cargando, como en esas páginas antes mencionadas?
¿Qué influye en que la reproducción del video sea fluida... o no?
¿Hay alguna medida standart para poner un video en la net? Mi video es de 350 x 233 audio 80kbps y 400 kbps.

Otra cosa... mientras se va cargando el buffer... ¿cómo hago para ponerle al reproductor una imagen o una barra de carga, o algo en ese momento de espera antes de que empieze a reproducirse?

Desde ya, muchas gracias por su atención.

Salutes. Marx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.