Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 19:32
xR3
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: El video sale recortado en TV

bien, en cuanto a los vob's no creo tener mayor problema, pues lo que hago es extraer la película con el VOBedit, y obtengo 2 archivos, un .mpa de banda sonora y un .m2v de video, creo que si entiendo bien, sólo necesitaría cargar estos archivos en un editor como premiere y ajustar el tamaño del video siguiendo tus instrucciones.

Pero ahora tengo otra duda, ¿tengo que volver a hacer la autoría del DVD? ¿hay alguna forma de extraer la estructura de los menús y los gráficos que los forman en el DVD? ¿el Premiere puede hacer esto de diseñar y añadir menús al DVD?

En otros videos problemáticos lo único que he tenido que hacer es extraer el audio y video con VOBedit, luego modifico el audio pues es el problema que más he resuelto, los vuelvo a unir y vuelvo a generar el DVD con el IFOedit, pero este proceso da como resultado un DVD sin un solo menú, y ahora necesito que el disco tenga los menús originales (...o al menos unos muy parecidos), y es que he probado las herramientas de autoría como la del Nero y la verdad es que, aunque los menús son funcionales, se ven bastante simples, por eso pregunto sobre alguna aplicación más poderosa.