Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 08:44
32jm
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Presupuesto Para Web

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui pero he visto que es uno de los foros mas completos de la red. Trabajo como maquetador pero me interesa bastante el mundo de las paginas web, la verdad es que me estoy iniciando y ya he echo un par de webs pero a nivel de HTML dinamico y flash. Es decir que domino varios programas de diseño pero de programación no tanto.

El caso es que me han ofrecido hacer una web para una academia de musica que contenga una buena presentación, en la que usaré Flash.

Pero también me han comentado que quieren que en la web aparezcan los diversos cursos que ofrecen y que puedan controlar y modificar ellos mismos a su gusto la información de los cursos (listados de los cursos, fechas, contenidos, etc).. para ello pensaba contar con asp, php, SQL, etc.. Deberia ser algo sencillo que entendieran, me han dicho que tienen conocimientos de Word y poco más.

Asi que tengo unas cuantas dudas debido a que nunca he realizado una web de estas caracteristicas y me gustaria preguntaros:

Alrededor de que presupuesto deberia presentar al cliente para una web asi?

En caso de que quisiera contar con la ayuda de un amigo que se ocupara de la programacion y asi dedicarme yo al diseño.. cuanto deberia ofrecerle?


Gracias,
un saludo.