Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 08:45
ngr777
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Un cgi, por favor...

Hola a todos.

yrduk y alvil

Eso era, precisamente, lo que necesitaba. Muchas gracias a ambos. Ahora creo que seguiré caminando. Ya podré "enchufar" una información de un lugar (HTML) en el cliente, con (PHP) en el servidor. Qué alivio...

A PichonAsesino debo comentarle que NO hay nada raro en todo esto. Mira, es muy sencillo:

Preparo una asignatura que se llama "Iniciación a la programación en red" (pero luego, lo de "iniciación" nada de nada, en muy poco tiempo me piden que desarrolle un sitio completo con un montón de características). A la vez que otras asignaturas de mi carrera -que no tiene nada que ver con la informática- Para más "inri" el curso no es presencial, y mi tutor que nos atiende por corrreo-e cuando puede, según el turno (me imagino), de vacaciones (merecidas, eso sí) por lo de la Semana Santa.

El caso es que se nos pide (condición sin equanon) un ejercicio práctico y "que funcione" para poder acceder al examen teórico posterior. El plazo de entrega del sitio funcionando es el 6 de mayo

Conclusión: NO tengo tiempo para investigar demasiado por mi cuenta (si es que quiero tener alguna opción de aprobar).

Lo de conocer PHP, Pichón, iba "entrecomillado", ¿recuerdas?, quiere decir que he invertido algunas de mis preciosas horas en aprender lo básico, como para defenderme un poco. Desde luego no me considero sabio en nada y, con unas horas de un lenguaje, menos. ¿Le queda claro? Ah!, no se preocupe, creo que no me dedicaré a programar páginas web de modo profesional.

Gracias por vuestra ayuda. Voy a trabajar ahora mismo.

Saludos.
ngr.