Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 11:42
Buchi
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: veo el pc en entorno de red pero...

Hola ircop tienes el mismo problema que muchos de nosotros y te pongo la solución que he encontrado para mi problema aunque creo que soluciona casi todos los problemas de compartir en red en windows xp

La solución es bastante sencilla:

1º No necesitamos tener activada la cuenta de invitado (Si la tienes activada no debería influir) En mi caso la tenía activada tal y como se comentaba y me daba más problemas que beneficios .

2º Lo único que tenemos que hacer es ir al Panel de control --> Herramientas administrativas --> Directiva (Configuracion) de seguridad local

3º En este punto vamos a la opción Directivas locales ---> opciones de seguridad

4º En la 6ª opción donde pone "Acceso de red: modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales" modificamos la ópción de la derecha seleccionando "Sólo invitado: usuarios locales autenticados como invitados"

Nota: Para modificar nos ponemos encima de la opción y con el botón derecho seleccionamos propiedades y ya nos deja elegir.

5º Salimos y por seguridad reiniciamos el equipo.

6º Por último volvemos a comprobar que esté activada la opción de compartir en la carpeta, disco duro, impresora.... o lo que queramos compartir

Un saludo y compartir con los demás