Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 14:01
Rizzo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Ayuda con clip de pelicula

esto dice la ayujda de flash , esta en barra de menu/ayuda/ayuda de flash

ahi esta todas las acciones documentadas de actionscript y con un ejemplo cada una si eres nuevo te recomiendo esa seccion yo aprendi de ahi.

Código:
getNextHighestDepth (método MovieClip.getNextHighestDepth)
public getNextHighestDepth() : Number

Le permite determinar un valor de profundidad que puede pasar a MovieClip.attachMovie(), MovieClip.duplicateMovieClip() o MovieClip.createEmptyMovieClip() para asegurarse de que Flash representa el clip de película delante de todos los demás objetos situados en el mismo nivel y capa del clip de película actual. El valor devuelto es 0 o un valor mayor (es decir, no se devuelven números negativos). 

Puede ampliar los métodos y los controladores de eventos de la clase MovieClip creando una subclase.

Nota: Si utiliza componentes de la versión 2, no use este método. Si coloca un componente de la versión 2 en el escenario o la biblioteca, el método getNextHighestDepth() puede devolver una profundidad de 1048676, valor que queda fuera del rango válido. Si utiliza componentes de la versión 2, debe usar siempre la clase DepthManager de los componentes de la versión 2.

Disponibilidad: ActionScript 1.0; Flash Player 7

Valor devuelto
Number - Un entero que refleja el siguiente índice de profundidad disponible que se representaría por encima de todos los demás objetos del mismo nivel y capa dentro del clip de pelula.

Ejemplo