Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 20:05
Rizzo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Será RollOver u otra función lo que necesito

Solo inventas cosas, yo nunca dije que quiero que me den algo a cambio, no pongas palabras que no he dicho, nome importa que me den las gracias si te fijas a nadie le le contesto las gracias ni en privado ni en el foro solo vine ayudar y lo mas importante a aprender, no vine hacer el trabajo de alguien y a volverlos inutiles como tu lo haces, primero deberias ver las ayudas que he dejado he visto en tus comentarios que juzgas a las personas diciendoles que tienen falta de comprension de lectura y ya he visto que has tenido problemas con las que no se dejan, eso para mi si es estar muy sobervio, y les dices que no eres grosero sino que no leen bien , entonces donde esta la tolerancia de la que hablas?, y deja de decir cosas de egoismo y cosas de esas, tu eres el egoista que no permites que mas gente avance, quieres que solamente aprendan lo que das no los enseñas a pensar por que crees que despues de años estan las mismas preguntas ? pór que no los enseñas a pensar todos dependen de los codigos que les pones eso se llama mediocridad y un alto egoismo, y no es que me vaya a un lugar donde me merezcan sino un lugar donde exista la cultura de pensar y no donde existan tipos wannabes que GROSEROS, MITOMANOS, EGOISTAS, asi que conmigo no te metas ok y menos estes diciendo cosas que yo no he dicho no seas mentiroso, te ves ridiculo y no pienso discutir contigo mas, por mi parte te voy a blokear no crei que fueras una persona tan desagradable y mentirosa adios.