Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 09:43
Avatar de Bandit
Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Será RollOver u otra función lo que necesito

Parece que metí el dedo en la llaga, al hacer mis comentarios sobre ti, bueno al fin y al cabo, solamente tú sabes lo que tienes en tu conciencia.
Yo no inicie éste tipo de comentarios, parece que también tienes lagunas mentales.
Me dedico a ayudar en lo que puedo, sin estar hurgando en las respuestas que otros dan y menos haciéndoles comentarios ponzoñosos como estás tú acostumbrado, en vez de dedicarte a esto, ayuda sin restricciones.
Sobre contestar los agradecimientos de los que reciben una ayuda, para tu conocimiento es un acto de cortesía, educación y buenos modales, de lo que tú adoleces.
También pareces muy distraído, muchas veces se repiten las mismas preguntas, es por la sencilla razón que cada día aparecen nuevos miembros en el Foro.
Si consideras que en éste Foro no existe la cultura, que haces aquí?
Bájate de tu nube y demuestra la cultura que dices tener, sobre todo cuida tu hígado, porque al leerte solamente se nota que destilas bilis por todos los poros.
Sobre inutilizar a los miembros del Foro que ayudo, es una falacia, porque cada uno es responsable de su futuro, el que quiere ser dependiente o tiene el hambre de superación tomarán el camino que crean más conveniente.
Si como dices que el tipo de ayuda que doy, no es la más conveniente (nos podrías decir quién te ha dado el cargo de presidir el Comité de CENSURA de contenidos), no crees que los responsables del Foro ya hubiesen tomado alguna medida, o también los consideras a ellos tan faltos de criterio.
Bueno, doy fin a estos tipos de comentarios, para no seguir perdiendo mi tiempo inútilmente en vez de ayudar, pido disculpas a todo los miembros del Foro y sobre todo a los responsables del mismo, por haberme permitido contestar a tantas diatribas gratuitas, que hasta ahora no entiendo por que un grupito tan reducido, han incubado una animadversión a mi persona.

Cordiales saludos a todos desde Perú.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/