Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 13:39
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: onmouse over en flash

okales funciona perfecto pero 4 dudas,

1.- como controlo ? el movimiento digo donde quiero que se mueva por que asi solo se agranda pero no controlo hacia donde hace el rollover o sea izquierda derecha, centrado? existe algo como coordenadas ?

2.- si quisiera dar otro efecto cuando el objeto lo cliqueo en el estado cuando esta grande o sea en el rollover? por ej, yo agrege el onpress despues del rollver ya que despues que se agrande quiero que pinchen vallan a una pagina :) y me funciono, pero como le agrego un evento al clicar haga un efecto alpha o sea que el objeto se ponga blanco??? o sea click blanco? seria en el mismo onpress pero como :/..
mi idea es esa y tambien al agrandar salga texto, solo al agrandar por ejemplo, tengo una casita, al agrandar "solo al agrandar diga Home-Principal" y al clikar efecto alpha y al salir vuela...??? :/

aqui donde puse el onpress

Código:
this.onRollOver = function() {
	zoom(200);
};
this.onPress=function(){
getURL("http://www.google.com")
};
this.onRollOut = function() {
	zoom(100);
};
function zoom(porcentaje:Number) {
	this.onEnterFrame = function() {
		this._yscale = this._xscale -= (this._xscale-(porcentaje))*0.3;
		if (Math.round(this._yscale) == porcentaje) {
			delete this.onEnterFrame;
		}
	};
}

3.- un punto importante, como solo jugaba con el cuadradito pues trate con una de las imagenes que voy a usar de verdad y es de 300*300 px pero! yo solo quiero que cuando este pequeña sea de 46*46px y al hacer rollover se agrande a 85*85px pero mi problema es que cuando la agrando de 46*46px a 85*85 px con el rollover esta pierde calidad :/ como se le haria para que no por que antes yo con el otro metodo boton ponia la imagen pequeña y al hacer el evento sobre ponia la misma pero de 85*85 tonces no perdia calidad de imagen...
como se hace eso con codigo :/ existe solucion ???

4.- si creo una imagen en la primera capa ok? y luego otra en otra capa, entonces, la de la primera al hacerce grande con el rollover pasa por debajo de la segunda capa o sea la imagen pasa por debajo de la primera hay alguna forma de que gana siempre la imagen que hago rollover la capa primera o que se vea siempre la imagen on top por decir algo :P

bueno, gracias por tu ayuda :)
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Última edición por kaninox; 15/04/2007 a las 05:55