Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 10:45
Murray1975
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tutorial: Joomla + SMF + Bridge

Cita:
Iniciado por pelex Ver Mensaje
Puedes usar el login del Bridge o cualquier otro, depende que te convenga mas, yo particularmente prefiero el del Bridge.
En cuanto a lo del link no tengo idea, pero yo lo integré a la web eliminando las columnas laterales cuando se entra al foro, es decir que dejo que aparezca el encabezado y por debajo el foro ocupa todo el ancho.
Saludos.

Hola a tod"@s.

Antes de nada felicidades por el manual porque es excelente.

Me he encontrado con un problema despues de que toda la instalación fuera perfecta.
Si utilizo el formulario de acceso del Bridge, que es el que me ha aparecido automáticamente después de instalarlo, no se me muestra en la pantalla, me aparece el error siguiente:

Notice: Undefined variable: modSettings in mi.dominio/foros/Themes/default/languages/index.spanish.php on line 104

Notice: Undefined variable: modSettings in mi.dominio/foros/Themes/default/languages/index.spanish.php on line 230

Notice: Undefined variable: modSettings in /mi.dominio/foros/Themes/default/languages/index.spanish.php on line 231

Notice: Undefined variable: modSettings in mi.dominio/foros/Themes/default/languages/index.spanish.php on line 325

donde en teoría tendría que ir lo de usuario y contraseña.

Sabe alguien que puede ser?

Gracias