Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:45
maryiannita
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: cargar un swf en un fotograma especifico

Hola Bandit... La verdad es que lo que quiero hacer es ciertamente una torpeza...en realidad el problema es este:

Yo estoy cargando diferentes peliculas en una principal. Esas peliculas tienen que tener cada una un titulo: branding; editorial; packaging; etc. El problema es que esos titulos los ubiqué en diferentes fotogramas de la peli principal y no, como debería haber hecho, en la película externa a cual corresponda.

Pero, como no queria volver a cambiar el tamaño de las peliculas externas para que me entraran los titulos, queria ver la manera de, como te decia, cargar cada pelicula externa en un fotograma de la principal.

De todas maneras no habria problema con que desaparezcan cada vez que se cambia el frame porque asi debe ser, ya que se caragan en el mismo nivel y se van sustituyendo.

El otro punto que no se es si los botones con los cuales accedo a las pelis externas deberían ir repetidos en fotogramas claves y no se podrían dejar continuos usando F5.

Bueno, igual vayamos de a poco, espero que me hayas entendido. Gracias por la atencion!
Saludos! Mariana