Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 16:05
PichonAsesino
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa Re: Que es lo primero en que se fija un usuario al ingresar a una pagina web?

Pues primero te recomendaría que buscases por internet "guias de usabilidad", "guias de estilos para web" y todo aquello que te pueda interesar.

Ahora que recuerdo este tema puedes tambien relacionarlo con SEO que es (no lo sé exactamente) algo relacionado con la indexación en google o en los buscadores en general, eso te ayudará tremendamente.

Pero para que te hagas una idea te comento un par de cosillas.

A la gente no la llama la atención las webs con cosas muy brillantes, son molestas.

El Tema, dependiendo de lo que busques te atraerá más o menos.

Simpleza, muy importante, un usuario de internet no tiene por que buscar las cosas, tiene que tenerlas en la medida de lo posible a mano. Tampoco debe tener mucho colorido, despista.

Debe ser veloz, en la medida de lo posible no debes hacer esperar al usuario.

Dinámico, nada de cosas estaticas que hacen fea la web, contenido de facil utilización.

Intuitivo, un usuario debe "casi" y sin el casi saber manejar algo de una web sin que nadie le haya explicado como se usa.

Te podría decir unas cuantas más pero me canso de escribir pero te puede servir como un ejemplo ¡brutal! todo lo que hace google.

Mira las cuentas de gmail: blanco y azul, algo de amarillo y poca cosa de rojo.
facil de usar.

Mira su messenger: blanco del mismo estilo que las cuentas con imagenes y muy pocas funcionalidad pero aún así lo ves y mola.

Su forma de intercambiar datos, usan AJAX, intercambia datos con el servidor y a la vez los va mostrando, no los tienes que esperar.

tienes miles de ejemplo, te recomiendo lo de SEO y buscar un poco más, es muy facil y si tienes cierta creatividad te puedes hacer cosas muy ricas.

suerte y espero que mi comentario te sirva de algo.