Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:15
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Nuestras fotos de GTA San Andreas

Este tema esta dedicado a todos aquellos que quieran mostrar sus imagenes del gta para opinar, criticar y bueno comentarlas entre todos.
Yo aca dejo algunas que les pueden interesar:
En este estamos Nickylicious(CRAZY_4_GTA, del foro),(Mex)R2D y S_FEKAL que son colegas del samp:



Esta es una foto sacada en la armada de san fierro, como verán hay un par de tipitos tiroteandose entre ellos:



En esta otra falta nickylicious(estaba atras mio xD) pero se agregan a la foto $$YaYo$$ y EL_TUKA:



Esta está sacada en el mismo lugar pero justo en el atardecer, logrando que solo se vean las siluetas de los jugadores y con mucho sombreado con el auto de fondo xD:



En esta otra aparesco yo arriba de un hydra apunto de abatir la base de los soldados(army), ya que esta es muy vulnerable a este tipo de ataques... pobres soldados jaja:



En esta aparecenmos :EL_TUKA,[Arg]Emin3M,nickylicious y yo manejando:



Esta es muy buena, el equipo pimp(jizzy) saliendo de la base en dos limosinas, completas como verán, llevando a dos locos mas: DeathKnight y TheRedTape:



Esta la saque en bayside, que está cruzando el puente rojo de san fierro, los chicos en el helipuerto con jetpacks, muy buena:



Esas con todas por ahora; todas estas son de samp, ams tarde pondre de el juego normal.
Espero que les alla gustado y no duden en comentarlas,un saludo a todos nos vemosadios: