Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 23:50
casso3d
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema importando archivos AI desde COREL

Hola, la otra vez me paso algo curioso un amigo me trahjo en su pc portatil un archivo ai, el cual luego de pasarlo por red, lo intente abrir e importatr en corel 8 y en corel 11 que tengo instalado en windows 98, no pude hacerlo. Luego intente en otra maquina que tengo con windows 2000 y corel 13 pero nada, ni importando ni abriendo. Ahora, el tenia en su portatil corel 12, no lo maneja pero dijo haberlo abierto, asi que le pedi intentarlo, hizo click derecho al archivo, eligio el programa corel 12 y dicho y hecho se abrio la tonteria, bueno desde alli pude exportarlo como cmx, extension muy compatible netre todos los corel, siempre y cuando no existan efectos complejos, lo que me interesaba era un logo que habia allí. ¡ que podría ser, porque corel 12 lo abria y no corel 13 que se supone que esta más preparado para ello, ? le instale las fuentes, lo intente tambien via pdf pero nada de nada. ¿ tendra que ver que el sistema de su portatil era era xp ? no creo pero me parecio muy extraño.
saludos.