Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 06:29
Thulsa_Doom
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con una web que estoy montando

Hola a todos, en primer lugar decir que soy nuevo en este foro, en verdad es el 1º día y el 1º mensaje publicado.
Entro en este foro en busca de ayuda para una Web que estoy desarrollando yo mismo, estoy creando una tienda por internet y quisiera mejorarla, mis conocimientos de páginas Web es muy reducido lo que he hecho hasta ahora es con el método de prueba y error y algo que he leído por ahí, la página la tengo montada en un pc que tengo en casa, para ser concreto tiene ubuntu y el apache, compre un dominio y funciona bien.
Lo que me gustaría es poner un apartado de contacto y que apareciera unas casillas donde rellenes datos escribas el mensaje y cuando le des a send me envíes ese texto a un correo electrónico.
También me gustaría crear un carro de compra, ya he estado leyendo sobre el tema y he montado el MySQl pero hasta ahí llego no se nada mas, a ver si alguien me puede orientar por que estoy cansado de leer si sacar nada en claro
Si alguien quiere echarle un vistazo a la web me lo diga para enviarle la dirección, un saludo a to@s