Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 11:07
este_akel
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar Codigo de precarga¿Como?

Buenas y Santas:
Hola Soy David.... Utilice un tuto donde muy cortez eficientemente se nos proporciona de codigo y explicaciones sobre como realizar un preloader...
Segun mis pobres conocimentos de flash, el codigo o flash, automaticamente lee y entiende cuanto pesara el archivo, pero esto no sucede asi aparentemente ya q el archivo levanta un video del directorio web...
el archivo q el preloader carga...creo q lo lee sin tomar en cuenta q esta levantando un archivo externo al swf en si q esta cargando...
Elarchivo encuestionreproduce finalmente un video, esta armado todo sobre flash 8... entonces mi pregunta es como puedo modificar este codigo qponre a continuacion, para q en vez de detectar el peso de la peli, yo le diga q archivo y/o cuanto pesara lo q va a cargar (el video), externamente.
El preloader anda BIEN...solo q se superponen el mismo, con el video en si, con el comienzo... luego el video se va reproduciendo de una manera NO fluida, paso a paso, a medida q sigue cargando!!!
ahi va el codigo q quiciera cambiar (este codiogo esta ubicado en eel primer frame de la layer de acciones)luego viene en otra layer y en otro frame, el video, componente q inserta flash 8...etc:

/* Declaro la función de precarga "cargando", esta función se ejecutara
todo el tiempo hasta que haya cargado totalmente la pelicula */
function cargando() {
// Declaración de variables
var total, cargados, porcentaje;
// A la variable "total" se le asigna el tamaño de la pelicula en bytes
total = _root.getBytesTotal();
// A la variable "cargados" se le asignan el total de bytes hasta el
//momento descargados de la web
cargados = _root.getBytesLoaded();
//Por medio de una regla de tres obtiene el porcentaje cargado y redondea el valor con la función
//"Math.floor"
porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
//Asigna al campo de texto porcentaje_txt el porcentaje cargado
porcentaje_txt.text = porcentaje + " %";
//Mueve la barra de carga al frame correspondiente al porcentaje
barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
//Si la cantidad de bytes cargados es igual a la cantidad total de bytes
if (cargados == total) {
//Hacer que se deje de ejeuctar esta función
clearInterval(hiloPrecarga);
//Iniciar la pelicula
play();
}
}

// setInterval nos servira para que la función "cargando" se ejecute cada 1 milisegundo
// Asi, nuestra función revisara constantemente la cantidad de bytes descargados
// y solo iniciara la pelicula hasta que la descarga termine
// la variable "hiloPrecarga" nos servira para saber que esta corriendo nuestra función
// y frenar su ejecución cada milisegundo por medio de "clearInterval"
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);

//Evita que inicie la pelicula
stop();




MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
David (Daxe)