Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 12:13
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
cargar archivos swf externos!! ayuda gracias

Hola, les comento tengo que editar un template hecho en flash consta de:
  1. sample main.swf
  2. sample-0.swf
  3. sample-1.swf
  4. sample-2.swf
  5. sample-3.swf
  6. sample-4.swf
  7. sample-5.swf
  8. sample-6.swf
Ahora en el sample main.swf esta todo negro el documento y hay 2 capas.1era capa: stop y 2da capa: loadMovieNum("sample-0.swf", 2);
El sample-0-swf tiene toda la animacion y el menu home, despues los otros samples hasta el sample-6.swf son las diferentes peliculas que cargarian los botones.
Yo no puedo encontrar donde le dice en el sample-0.swf, que seria el maestro sacando el sample main.swf que solo tiene 1 accion y el fondo negro, que cargue las otras peliculas.Osea no encuentro los MC vacios, que es lo que yo pense que tendria que haber.Y por ejemplo ahi arriba en ese codigo que puse que esta en el documento sample main.swf dice load movie sample-0.swf en 2.Yo no se que lugar es 2??? como averiguo donde esta el 2???

Por que no se como hace este template para decilrle a las peliculas externas donde tienen que aparecer.

Yo pense que como todas tienen fondo negro y todas miden lo mismo que el sample main.swf que con distribuir en su debido lugar no hacia falta decirle donde se cargan los .swf externos por que estan distribuidos en sus debidos documentos.Puede ser que sea asi?
Por ej: en el sample-5.swf en el documento se haya creado la animacion en el rincon izquierdo y despues cuando ves la web se ve en el rincon izquierdo sin tener que decirle donde tiene que ir?

Bueno gracias, tengo que editar el template y no encuentro donde se cargan las peliculas y todos tienen load movie....; 2 o 1 y no se como encontrar esos lugares.

Gracias!!!