Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 23:19
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayuda inicio del programa

Hola

Tapion81

Podran repetirme hasta el cansancio que han logrado usar 3D Studio Max sin problemas ( aparentes ) en windows98 y yo voy a seguir repitiendo lomismo " es solo por suerte o casualidad"...
Yo te estoy dando un consejo basandome en muchos años de estar en esto y de haber dado seminarios y cursos a gente con todo tipo de equipos y sistemas operativos y la "constante" fue que los que insistian con windows 98 ( por un capricho extraño ya que su hardware permitia el uso de sistemas NT ) siempre tenian problemas y lo mas curioso era que JAMAS se trataba del "mismo" problema. El abanico de dolores de cabeza era tan amplio que perdi la cuenta. Estos problemas desaparecian por completo al cambiar por NT o 2000 ( o ahora xp ) y sin necesidad de tocar nada en el hardware. Y para finalizar. si te remitis al manual de 3D Studio, alli mismo te dice que si bien el programa funciona en todas las versiones de windows, solo se garantiza un funcionamiento total, óptimo y estable bajo entornos con tecnología NT.

Suerte

Ah!!!...Hola German!!!...enviame un mail que he perdido todos mis contactos...