Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 14:29
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Importar imagen a flash! como??

Hola como andas, bueno vos me solucionaste un problema la otra vez con el tema de mandar una foto a flash sin fondo guardandola como PNG. bueno lo he aplicado varias veces ahora tengo este inconveniente a ver si me lo podes resolver.
Tengo un logo diseñado en photoshop y le saque el fondo y lo guarda como PNG, se ve muy bien en flash sin fondo o fondo transparente, cuando selecciono esa imagen ya convertida en grafico se selecciona un cuadrado de lo que seria la imagen real.

Y aqui va, al logo lo converti en pelicula por que quiero que un rectangulo blanco con difusion sea el reflejo del logo este y que sea constante, entonces hice 2 capas mas dentro del logo, una para el rectangulo este blanco que hace de reflejo y la otra para copiar y pegar el logo ahi y usarlo de mascara para que el reflejo se vea solo en las partes donde est el logo y no en todo el cuadrado, pero NO FUNCIONO!!! ya que la mascara vendria a ser todo el cuadrado y no la parte donde esta el logo.Osea la zona entera se usa como mascara.
Y el reflejo no refleja en la zona del logo si no en todo el cuadrado.

Como soluciono esto??? gracias...