Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 15:19
Avatar de l-D-link
l-D-link
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Re: tigerazzo Vs. marioStudios

a ver lo de "los tiros", ya lo explique, y solo deberias decir es el tiro, ya termine mi tennis, la persona con la que lo lleve a cabo, no se sintio ofendida, ni nada ademas yo he aceptado los comentarios que me han dado, sin chistar solo explicando el porq, ademas, veo que estas enseñado a coger un tennis, o algun punto en especial para ponerlo con temas que afronten una polemica, y creo que el sobrado y pesado es otro, o ya se te olvido lo que paso anteriormente, sr. bondad, o sr. sabelo todo, claro aunque a veces para saber las cosas tienes que pensar y eso te afecta, y muchas gracias por lo de los comentarios, igual y ati ni deberia pesarte o algo, a ti ni te he dado alguna critica constructiva de mi parte, porque eso es lo que son, y bueno si no te gustan mis comentarios, pues lo siento y no los leas , , a sido un gusto pasar palabras contigo, y cuando quieras sabes donde me tienes no, pero creoq eu deberias crear tu propios post, para que puedas discutir temas ajenos al que se esta llevando en que interrumpes,