Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 23:47
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Cómo subir o bajar archivos a mi web?

Hola si yo intente poner un Upload de PHP, podrias intentar buscar un Upload de PHP en google y vas a tener informacion pero necesitas saber de programacion.
Si vos queres que solo el dueño de esa web suba los archivos, podrias usar un FTP secundario, en mi host puedo crear cuentas de FTP con usuario y clave y le das la carpeta a elegir.Entonces si vos solo necesitas de una persona, por ej tu cliente el dueño de la web, podrias configurarle el CuteFTP, que es un programa para conectarse al FTP muy bueno y facil y decirle que solo haga click en el sitio creado en ese programa con su usuario y password obviamente y como le restringiste el acceso a una carpeta desde tu hosting, solo puede manejar esos archivos.

Y todos los archivos que esten ahi adento tendran en la ruta el nombre de esa carpeta entre barras por ej www.tuweb.com.ar/carpeta/documento.html

Eso si solo una persona tiene que entrar.Ahora si todas tienen que subir archivos tendras que usar PHP al menos y programar, bye.Espero haberte ayudado.