Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 11:01
issos
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con formulario

Si pongo este código, de acuerdo con tus instrucciones
¬¬¬¬<?php
if(isset($_POST["nombre"]) && isset($_POST["apellidos"]) && isset($_POST["direccion"]) && isset($_POST["localidad"]) && isset($_POST["codigopostal"]) && isset($_POST["tfno"]) && isset($_POST["email"]) && isset($_POST["antparticipaciones"]) && isset($_POST["mensaje"]) ){
$fecha = date("d-M-y H:i");
$mymail = "[email protected]";
$subject = "[web form] ".$nombre;
$contenido = $nombre." ( ".$apellidos." ) escribio :\n\n";
$contenido .= $email."\n\n";
$contenido .= $direccion."\n\n";
$contenido .= $localidad."\n\n";
$contenido .= $codigopostal."\n\n";
$contenido .= $provincia."\n\n";
$contenido .= $tfno."\n\n";
$contenido .= $antparticipaciones."\n\n";
$contenido .= $mensaje."\n\n";
$contenido .= "---------------------------------------------------\n El mensaje fue escrito el ".$fecha;
$contenido .= "\nLa ip del remitente del email es : ".$_SERVER["REMOTE_ADDR"];
$header = "From:".$mail."\nReply-To:".$mail."\n";
$header .= "X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";
mail($mymail, $subject, utf8_decode($contenido) );
echo "
<script LANGUAGE="JavaScript">
var pagina="enviado.htm"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 1000);
</script>
";
}
?>
Me da el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in D:\Inetpub\webs\castellariegoscom\pintura\formular io\e-mail.php on line 23


Si elimino desde donde pone echo y pongo directamente el codigo script, me da este error

Parse error: syntax error, unexpected '<' in D:\Inetpub\webs\castellariegoscom\pintura\formular io\e-mail.php on line 22

En cuanto a head y /head, no aparece dicho comando en el código php… Lamento ser tan pesado, pero no tengo muchas nociones de códigos o de programación y necesito que el formulario me envie los datos y que me redireccione a los que se inscriben a otra página html, que llamaré enviado.htm

Te agradecería de todo corazón revisaras el código, hicieras todos los cambios que creas habrían de hacerse para que funcionara, y me lo enviaras. Los campos que necesito son nombre, apellidos, direccion, localidad, codigo postal, provincia, teléfono, email, antparticipaciones y mensaje

Muchas gracias por tu paciencia