Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 18:24
win14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Pen Driver Y Camara Digital

Hola amigos les comento mi problema, repare el win xp con el cd original por que tenia un problema con unas dll, bueno antes de repararlo mi pen driver y mi camara digital andaban de maravilla cuando entufaba al puerto usb, despues de la reparacion del win xp, coloco en el puerto USB el pen driver, pasa lo mismo con la camara digital, el xp me dice que encontro dispositivo nuevo, me da la opcion para instalarlo, me lo instala, me dice que ya puedo utilizarlo, pero cuando voy a mi pc para ver los discos no me aparacece el pendriver, ni nada, voy al explorador tampoco, a pesar que me muestra como instala los driver y me dice que el dispositivo ya esta listo para usarse, por lo tanto no se como poder copiar varios archivos dentro del pen driver, ya que no me aparace en ningun lado, lo instale y desinstale los driver y tampoco me aparaece, intente desde DOC escribiendo E: y me dice que no se puede encontrar el dosipositivo E, tambien voy a mi PC propiedades Administracion de dispositivo y abro dispositivo de almacenamiento masivo y me dice que tampoco me dice que el dispositivo funciona correctamente, la ubicacion que sale ahi 0 store n go, lo mismo me pasa cuando enchufo la camara digital , bueno mi pregunta es obvia alguien sabe como puedo solucionar esto??????


graciasss