Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 06:23
Avatar de Cacharro
Cacharro
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 7
Problema con Streaming y botones de Reproduccion

Hola

Quiero publicar varios vídeos con streaming. He subido los vídeos al servidor y en el flash 8 voy a archivo -> importar -> importar vídeo, y sigo el asistente. Cuando lo termino, se me ha creado un clip compilado (FLVPlayback) en el escenario. Lo pruebo y funciona bien. Hace la llamada al vídeo del servidor, lo reproduce, y me salen los botones de play, pause, volumen, etc. sobre el vídeo. Cuando exporto el swf, me crea un archivo para los controles del vídeo (ClearOVerAll.swf).Hasta ahí todo bien.

El problema surge cuando intento subir el archivo al servidor. Si llamo directamente el swf principal (http://www.misitio.com/main.swf), me funciona bien, pero no funciona si lo llamo desde el archivo index.html, como debería ser (http://www.misitio.com/index.html). En este index.html tengo el código para que cargue el main.swf, pero no para que cargue el skin con los botones (ClearOverAll.swf).

Entiendo que el problema hay que solucionarlo con el dreamweaver editando el index.html, pero no sé cómo implementarlo todo

¿qué puedo hacer?

Necesito que salgan los botones de stop y play al menos, para que el usuario controle los vídeos.

Muchas gracias

Saludos