Tema: Boardgame
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 16:36
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Re: Boardgame

Cuando me enviaste el MP olvidaste pasarme el enlace de este tema. Por suerte tienes solamente 1 mensaje (a la fecha) y lo encontré.

No puedo ayudarte con el código por ahora, pero sí puedes consultarme no sólo a mi sino a todo el Foro. Ya se han hecho trabajos tipo open source por aquí.

Explícanos mejor cómo es el juego ¿es tipo Tablut? ¿Ruleta?. Creo que lo mejor es que hagas alguna animación con el diseño de las piezas para que podamos entenderte.

Y también sería importante que funcionara en cualquier navegador. Los ejemplos que puse son para IE. Pero seguro se puede inventar algo.

Recuerdo que una vez (no en este Foro) alguien se atascó con un juego de dominó porque para ubicar las fichas debía rotarlas o hacer 27 imágenes por 4 posiciones cada una (en realidad eran menos, porque las dobles se ven igual a 90 que a 270 grados ¿no?) y la solución que le di fue que hiciera solamente 7 imágenes; cada una con un valor del 0 al 7 y que las metiera de a 2 en div's. Si las imágenes eran de 50px de lado, un div de 100 de ancho por 50 de alto va a mostrar una ficha horizontal con el valor que haya puesto primero a la izquierda.
Cambiando la altura y el ancho de los contenedores y la posición de las imágenes tendrá todas las piezas.
Bueno, no todas. El 2, el 3, el 6 se ven distintos en horizontal que en vertical; pero sólo hay que agregar un par de imágenes.

Con ésto quiero decirte que no hay que encapricharse con "rotar" las piezas usando un DX o JAVA o algo ... porque hasta eso se puede simular en algunos casos.

Estoy por postear un efecto que quizá te sirva. Dame algo de tiempo porque no estoy viniendo mucho a los Foros. Iba a enlazarte algún tema viejo que tenía movimientos de celdas, pero no aparece.

Rotar Texto