Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:29
Avatar de hCanté
hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Consejos para sitio

Hola a todos...

el año pasado hice este sitio... www.tecnicovocacional.com y recien este año estamos por cambiarle la imagen a esto www.tecnicovocacional.com/prueba (los enlaces no esta listos solo los de la botonera superior, descartando nada mas la galería) ahora ya utilizo CSS y no tablas, le quite la intro y ya me di cuenta de las ventajas... y las que me faltan por descubrir. ( tengo algo desparramado el codigo me falta ordenarlo para que yo mismo me entienda)

ya lo probe en 800 x 600 y 1024 x 768 y si me sale centrado el sitio pero se queda estatico cuando muevo el navegador a la izquierda o derecha?

lo que quiero hacer es que el sitio salga centrado en cualquier resolución el cuerpo del sitio digamos, esta conformado por 3 capas, que propiedad le tengo que asignar a cada una de estas capas para que se mueva hacia la izquierda por ejemplo cuando el navegante mueva su navegador...

Me falta trabajarle un poco mas los efectos de los enlaces y el algun fondo para el contenido nuevo ( la capa que esta abajo de la botonera ) pero no me gusta que se vea seccionado.... puedo poner esos tres elementos en una capa ? la botonera el swf superior y los enlaces con el contenido nuevo...

cualquier sugerencia es bienvenida...

Saludos
hCanté