Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:15
CABALLERO AZTECA
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Ayuda para un principiante

Hola amigos(as) Pues como el tiutolo lo dice soy nuevo en esto de la edicion de video y ya se imaginaran la cantidad de preguntas que tengo , sin embargo ahorita lo unico que pido es algun curso o algun tutorial para poder entender dede el pricipio esta materia pero sobre todo poder realizar algunas cosas que me gustaria y nesecito hacer, por ejemplo, me llama mucho la atencion el poder realizar las ediciones que hacen de los eventos sociales tales como , bodas, XV años, fiestas infantiles, etc. al principio del video ponen las fotografias del festejado, fechas importantes del mismo, fondo musical, textos, y todo esto con efectos muy llamativos, para posteriormente iniciar ya con el video en si de la fiesta.
He visitado algunos tutoriales pero la verdad solo me han confundido ya que la mayoria de ellos son ya avanzados y lo ke necesito es algo que yo pueda aprender desde el inicio, ya tengo instalado el ulead movie factory. espero sea el mas conveniente para empezar, bueno asi esta mi situacion, espero pronto pueda recibir alguna respuesta y agradeciendo de antemano su gran ayuda,,,SALUDOSSS