Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:00
Avatar de hCanté
hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: como hacer esto

Hola hermes_patrick...

Te invito a ver esto... http://www.tecnicovocacional.com/FLA/gal2.htm
este no es exactamente un slideshow pues esta determinado el paso de las imagenes por los botones siguiente o previo...
El slideshow es mas un paso continuo de imagenes... pero creo que el termino se puede aplicar...

Esas fotos que estan en el enlace esta hechas con flash... alli use el flash MX que es anterior al 8... recuerdo que en el MX hay una plantilla para que la puedas usar.. y se adapta bien a lo que tu quieres, en el caso de el enlace que te di... las imagenes estan siendo leidas continuamente desde una carpeta externa... osea... que si yo quiero cambiar la imagen número 3 por ejemplo voy a la carpeta que contiene las imagenes y la sustituyo y el cambio va a estar listo ( estaba revisando en el flash 8 y no viene ese ejemplo que te comento que si estaba en el MX )

Entra a ver esta que si esta en el 8: ve a Archivo/Nuevo y luego a la pestaña superior plantilas luego a presentación de plantillas y aceptar... presiona CTRL + Enter y ve si eso te funciona

coloca un fotograma mas por cada imagen extra que necesites (optimizalas antes de llevartelas al flash) y nivela los fotogramas de las demas capas con F5

Exitos
hCanté