Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 11:19
Avatar de kikato
kikato
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales AE7

Cita:
Iniciado por kinyy Ver Mensaje
No entiendo como un foro como este que tenia que funcionar de maravilla,nadie escribe ni dice nada,cuando estoy seguro que tiene que ser visitado por mucha gente y que nos estamos sirviendo de unos tutoriales que no conseguiriamos en ninguna parte de la red y que para los que no tenemos ni idea de ingles son ideales,por eso deveriamos de hacer esto grande,creo que roby... se lo merece,y tambien todo el apoyo que podamos darle.Saludos.
Hola quiero decir que estoy deacuerdo con todo lo que dices.

Soy nuevo por aqui, y soy un novato de after effects desde hace 9 meses que estudio el programa con videotutoriales en inglés, italiano incluso chinos !!y alguno en español que hay por ahí.

Este hilo es como un soplo de aire fresco. Quiero agradecerte que hayas orientado el AE7 a particle illusions pues la gente de creative cow tienen un dvd con videotutoriales sobre el tema llamado Particle illusion fusion Vol 1 el cual es imposible encontrarlo a no ser que lo pagues, claro.

Cambiando de tema, tengo pensado hacer videotutoriales basados en algunos otros video tutoriales, podria compartirlos por aqui si quereis.

Sin más, lo dicho y un saludo desde Las islas Canarias, concretamente desde Tenerife. Y Gracias al creador de estos tutoriales, buenisimos por cierto.