Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 02:21
herreraarmando
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Convertir palabras de un scroll en botones

Saludos Bandit

Antes que todo agradecerte por el apoyo brindado no imagine que fuera a tener respuesta y es que bueno vi que el ultimo mensaje era del 2006 así que bueno muchas gracias.

Logre hacer lo que me pusiste y funciona perfecto nada más que no quería funcionar el scroll pero era porque la caja de texto no tenía nada y obvio no reconocía que había que scrollear o como se diga así que todos los vínculos que añadí en el txt los puse en la caja de texto y asunto arreglado ya sale el scroll.

Ahora lo que necesito es que esos vínculos sean para una dirección web puse esto texto="<a href='historia.html'> Historia </a>"; y me funciono perfecto asi que ya tengo 2 problemas solucionados y es que lo que quiero es poner el swf en un modulo de joomla con la idea de hacer el menú con scroll se que hay un modulo que hace eso pero no me pone la barra de scroll si no que hace la función de una marquesina al final puse un modulo que acepta html hice el formulario en dreamweaver puse un menú de salto y luego pegue el código en el modulo y funciona bien pero bueno quiero lo mismo pero insertando el swf para hacer mas personalizada la cajita del menú.
Una vez más muchisiiiiimas gracias por la ayuda

Última edición por herreraarmando; 06/05/2007 a las 02:27