Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:50
Avatar de Undying
Undying
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: standar para las dimensiones de un portal

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Unding, pues la verdad no se que trabajos de diseños estarás haciendo con un monitorsito de 800x600, donde te recibiste ?, que software usas ?

Es blanco y negro o ya te pasaste a color ?

Hace unos días pedí opinión sobre un trabajo reciente que estoy desarrollando y no lo terminé, podes pasar por la sección que está en este mismo foro para verlo y de paso emitas tu opinión al respecto.
Y te contesto esto aunque no debería porque tu última pregunta me hace no merecerte respeto porque deberías preguntar bien antes y por si no me explique yo trabajo mejor con uno en 800x600 porque un LCD no tiene todo el mundo por lo tanto diseño en un entorno de como lo verán los usuarios después.

Y no me recibí todavía, estoy estudiando en ECTA (escuela de ciencias y tecnologías aplicadas) el hecho de que este estudiando todavía no quiere decir que no sea diseñador dado que en esto se basan mis ingresos y creo que mi trabajo habla por mi.
Deberías ser un poco menos soberbio, o al menos cauto con tus opiniones porque yo, como al igual que vos conozco cosas y desconozco otras, hay cosas qué son básicas que no puedo saber y viceversa y de la misma manera las complejas por eso estoy tanto como vos en este foro, para aprender porque no puedo saber todo sobre Javascript o .ASP pero tengo conocimientos a mi consideración elevados de Flex por ejemplo.


Que tengas un buen dia.