Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 02:51
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: standar para las dimensiones de un portal

Fue broma, en cuanto a lo estricto de mi comentario, igualmente sigo pensando que la mayoria de los softwares de diseño y mas aun de desarrollo requieren mas resolucion para tener un mejor ambiente de trabajo.

Por ejemplo en un flash en 800 x 600 no te da el espacio del entorno para ver la linea de tiempo, la zona de trabajo y la ventana de programacion de scripts.

Y en otros softwares como Photoshop en las ultimas versiones no se te instala si tienes 800 x 600.

Así como mi abuelo usaba un taladro a manija y mi tío usa un taladro eléctrico en sus trabajos de herrería, creo que cualquier persona que vive del diseño gráfico, donde un original se cobra 100 o mas dolares, puede bien invertir desde hace mas de 2 años 100 dolares en un monitor que tenga mínimo 1024 de resolución.

Y sigo un poco en tono de broma, en nuestro sitio de recetas de cocina:

mayor a 1024, 5%

1024, 85%

800 y menos el resto.

conclusión, quienes usen menos resolución que mi abuelita, les queda incomodo un sitio de 1024.

Son las estadísticas de google analytics, en mi sitio de recetas de cocina, el de poesía y los diarios es igual. En los de diseño gráfico y web aumentan la resolución.

Igualmente, no me canso de ver sobre todo en este foro, muchos comentarios del tipo teórico, a mi manera de ver, aun atrasados.

De esos mismos comentarios, que cuando se pregunta sobre velocidad de acceso a internet, y cuando algunos como yo, ya no consideramos a los que usan modem de 56k, por poco no nos crucifican, olvidándose quizás de que sencillamente hay otros sitios como youtube donde evidentemente no son creados para modem y son igual de exitosos :)

Claro, también soy consciente que 2 x 3 nos mandan emails quejándose que son lentos los vídeo tutoriales, que el ancho de la pantalla no deja ver bien, pero bueno, prefiero mirar adelante aunque se pierdan 2 o 3 visitas (que de hecho no se pierden, se actualizan)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop