Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 00:29
dorthweb
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Poser 4 opiniones

A ver, a mi opinion: el poser 4 es solo para crear cuestiones netamente predeterminadas. Pulsas "crear persona" y te la crea. Pulsas "mejillas grandes" y le crece la mejilla, o sea, no es un producto de creacion.
Es algo asi como 1,2,3 y listo.
Ahora, Character Studio es algo un poco distinto. CS es un sistema como de huesos para poder animar en max cualquier objeto o mesh o personaje (por ejemplo, un personaje importado del poser).
Al poser lo uso muchisimo ya que por ahi no hay mucho tiempo para ponerse a modelar un hombre muy detallista, asi que solo exporto uno del poser y lo abro en el max, le coloco el bipedo o los bones, y lo animo alli ya que el sistema de animacion del poser deja mucho que desear. Y más aun la calidad del render que es malisima y muy lerda.
En mi page tenia unos cuantos tutos para trabajar con poser y max, pero esta ofline pero cualquier cosa cuando este on otra vez te paso las urls.
Otra cosa: la actualizacion del poser4 (el poser propack) es buenisimo y trae muchas utilidades que le faltaban al programa como poder exportar a flash, a shockwave, y uno para exportar tanto objetos como animacion al 3dmax. Podrías fijarte en la pagina del producto que es:
<a href='ir.asp?http://www.curiouslabs.com' target='_blank'>http://www.curiouslabs.com...</a>

Suerte