Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 20:27
Avatar de buhomorado
buhomorado
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Quitan Register_globals y no funciona mi formulario de contacto Flash + PHP, Ayuda

Tengo un Formulario de Contacto que siempre he usado...

Pero como no voy a poner todo el codigo, aqui les dejo un LINK para descargarlo:


http://www.paolamoniet.com/formulario_contacto.zip

Alli dentro viene un archivo llamado send.php

Y Yo solo tenia que cambiar esta linea:


<?php
$to= "[email protected]";


Y poner alli el mail al ke iba dirigido... komo he dicho antes, debido a que no soy programador no konozko php en si. Total este formulario de Contakto lo he utilizado siempre, lo baje de un tutorial hace tiempo...

El problema es ke un dia. Me empezaron ha hablar los clientes y decirme que no les estaban llegando los mails que provenian del formulario.

Y cheque yo mismo los mails de los clientes y todos llegaban en Blanco. (digamos que las variables no se enviaban), aparece mas o menos asi:



Nombre:
Telefono:
email:
Comentarios:

Asi en blanco! Diablos!

Entonces hable mande un mail a mi provedor de web y me contesto esto en un email:


El error completo es:
Server Requirement Error: register_globals is disabled in your PHP configuration. This can be
enabled in your php.ini configuration file or in the .htaccess file in your catalog directory.
Nosotros deshabilitamos register_globals por seguridad, para hacer funcionar su script deberá crear
en el directorio de su aplicación un archivo llamado php.ini y dentro de este colocar la linea:
register_globals = On
El motivo de que estemos retirando register_globals es debido a la seguridad, ya que existen
muchos huecos de seguridad con esta directiva que comprometen un servidor, de todas formas
register_globals sera retirada en la vesión 6 de PHP, ver mas en el siguiente Link:
http://us3.php.net/register_globals

Lo cual no entiendo... puesto que ya hize el famoso archivo php.ini que solo contenia: register_globals = On

Mas no funciono... Lo que me conmociona es el hecho de pensar que ellos dicen que register_globals esta siendo retirado... Ke diablos es register_globals.. NO tengo IDEA, aun asi... Bien pues asi he tenido este problema con varios clientes. Y ya no se que decir.


Alguien podria ayudarme?