Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 12:12
jorio01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: necesito ayuda aunque sea poca

ya pero era un ejemplo breve que habia puesto para resumir. Esa forma no me vale porque en mi caso real tengo dos botones y cada botón abre su mc. pero si por ejemplo pulso ene l boton 1 va apareciendo una ventanita poco a poco(mc1) y si luego pulso el boton 2 va desapareciendo la ventanita del mc1 y aparece otra ventanita(mc2). y si vuelves a pulsar el boton 1 pues desapareceria la 2 y apareceria la 1 y asi sucesivamente.

Seguramente que la forma que hago no sea la correcta, Como podría hacer esto? Porque hay que utilizar variables para saber donde esta cada mc?

Como lo entiendo yo:
al presionar el boton 1, se abre el mc1 y se reproduce hasta la mitad, ahi "a" vale 1,.

al presionar el boton 2, tengo un if que si a==1 entonces reproduce el mc1 (el mc1 termina de reproducirse y vuelve a no verse) y cuando termina de reproducirse mc1 "a" vale cero, y despues en este mismo boton fuera del if, tengo otro if que si a==0 que reproduzca el mc2. Problema de esto: que cuando ejecuta el if de a==0 toavia no ha llegado al final el mc1 por lo que a no tomado el valor de 0 y no se reproduce el mc2.

Me entiendes? Es que es dificil explicar esto jejejej? un saludete