Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 02:43
JULIOVIC72
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por C.A.P Ver Mensaje
Felicito a Oscar por su iniciativa, debo decir que yo utilize en epassporte mi tarjeta Banesco Master Card sin problemas, pero luego abri otra cuenta Epassporte desde otro PC para utilizar una tarjerta Banesco Visa de un familiar y me ocurrio lo mismo que a LAURAM, es decir, logre verificar la tarjeta sin problemas, pero al momento de tratar de hacer una carga de 100$, me dio el fulano error del CVV2/CVC2 incorrecto, intente de nuevo con otros 100% y nada, pero el monto quedo bloqueado en la tarjeta de credito, ahora solo me queda esperar que Epassporte no haga dicho cobro y asi el banco me reintegre los 200$ bloquedos (eso espero), es importante destacar que ambas tarjetas de credito son Banesco clasicas, nada de prepago, lo que en definitiva me hace suponer que es mas problematico trabajar con epassporte utilizando tarjetas Visa (aunque ellos tienen Licencia de Visa), ya que tengo otros conocidos que han utilizado sus tarjetas Master Card, tanto de Banesco como del Mercantil y las mismas han funcionado sin problema alguno, seria bueno saber si alguien ha podido verificar alguna tarjeta Visa de cualquier banco, esto para tratar de sacar conclusiones mas claras.

Por cierto les he enviado correos a la gente de Epassporte informandoles de este problema, pero todavia no he recibido respuesta.
SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS FORISTAS,
AL PARECER BANESCO TIENE EN ALGUNOS CASOS PROBLEMAS CON ALGUNAS TARJETAS PARA SU USO EN INTERNET. EN MI CASO YO UTILICE CON EPASSPORTE MI MASTER DORADA DE BANESCO SIN PROBLEMAS, PERO LA VISA PLATINUM DE UN TIO ME DIO UN GRAN DOLOR DE CABEZA YA QUE EPASSPORTE LA VERIFICO PERO NO PUDE TERMINAR DE HACER LA INSCRIPCION, TUVE EL ERROR DEL CVV2 Y AL PARECER NO SE CARGARON LOS FONDOS A LA CTA EPASSPORTE. CUANDO REVISAMOS EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA, BANESCO HABIA HECHO CARGOS POR CONSUMOS EN INTERNET QUE SE ENCONTRABAN "PENDING FOR VERIFICATION". ESTOS CARGOS LOS REINTEGRARON A LA TARJETA 2 SEMANAS DESPUES. TUVIMOS QUE LLAMAR A BANESCO VISA PLATINUM Y ARMAR TREMENDO P... PARA QUE ENTENDIERAN Y REVERSARAN LOS FONDOS.
EN MEDIO DE ESTE DILEMA LLAMAMOS A EPASSPORTE Y NOS CONFIRMARON QUE EN SU SISTEMA EL BANCO DECLINABA LOS CONSUMOS. HOY VOY A INTENTARLO DE NUEVO Y TAN PRONTO SEPA ALGO LES COMUNICO.
LA TARJETA DE MI ESPOSA BCO EXTERIOR MASTER CARD PASO SIN PROBLEMAS!!

ALGUEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON E-GOLD?
SALUDOS