Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 06:54
Oscar G
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por rdvandalos Ver Mensaje
Yo verifique mi tarjeta Visa de Fondo Comun (Prepagada), pero no he subido dinero de esta tarjeta ya que queda poco del cupo voy a hacer la prueba y les cuento.

Esta cuenta epassporte que cree, la voy a usar para descargar los dolares hacia mi cuenta en USA, dolares que recibire de otras cuentas epassporte de mis familiares cargadas con sus cupos.

LO que si he hecho es crearle una cuenta de regalo a mi hermano y mandarle unos dolares, funciono perfecto.
Tambien me cree una para mi adicional y le puse en los datos direccion de usa. Luego compre en un sitio web un servicio (un numero de telefono virtual), lo interesante es que este sitio web no me aceptaba mi tarjeta de Fondo Comun por ser una tarjeta con direccion de Venezuela, bueno me la aceptaban pero tenia que mandar confirmacion de mis datos via fax una ladill..,
bueno con esta visa virtual de epassporte me aceptaron la compra inmediatamente. Asi que ya saben, otro uso que le pueden dar a epassporte para los que quieren comprar cosas en Usa y que se los entreguen en una direccion de alla, solo tienen que crearse una cuenta adicional y le ponen esa direccion.
Saludos

Creaste una cuenta adicional en epassporte, pero ¿asociaste y te confirmaron la misma TDC de otra cuenta?